Aprende Moodle 3.6

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mié, 19/12/2018 - 09:00
cartel del anuncio moodle 3.6

Moodle pone a nuestra a nuestra disposición un curso gratuito para aprender los conceptos y fundamentos básicos de la versión 3.6 de esta herramienta LMS para la gestión de contenidos educativos.

Moodle es un Learning Management System de código abierto y escrito en PHP que nos permite una alta escalabilidad y personalización a través del empleo de plugins, que se puede ajustar a las necesidades de cualquier organización para impartir cursos y contenidos formativos a sus alumnos o comunidad de usuarios.

Se trata de un curso de cuatro semanas de duración durante las cuales aprender los conceptos y funcionamiento básicos de esta herramienta LMS y poder estar en contacto con la comunidad Moodle de todo el mundo con la cual también poder compartir conocimientos e ideas.

Para poder disfrutar de él sólo debemos acceder al sitio Learn Moodle, registrarnos, y comenzar el 7 de enero con los contenidos formativos que se irán publicando en la plataforma.

 

Añadir nuevo comentario

Este campo sólo es para verificar que usted es una persona. No será almacenado ni utilizado con ningún otro propósito

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Documentación Hoy le informa que los datos facilitados por usted en este formulario serán tratados informáticamente por Documentación Hoy con el objetivo de publicar su comentario a este contenido. Para poder llevar a cabo esta acción necesitamos su consentimiento explícito. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En cualquier momento usted puede ejercitar su derecho a acceder, rectificar, limitar o borrar sus datos enviándonos un e-mail a info@documentacionhoy.com. Usted puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.