Innovación a Contrarreloj, nueva sección del podcast Más Allá de la Innovación

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mar, 24/03/2020 - 14:00
front page del podcast Más Allá de la Innovación

El podcast Más Allá de la Innovación ha creado una nueva sección que bajo el título Innovación a Contrarreloj abordará diferentes iniciativas que aportan y contribuyen a solucionar los problemas que se nos plantean en la actualidad desde la comunidad, la empresa o los gobiernos.

El podcast Más Allá de la Innovación es un programa destinado a la divulgación sobre innovación creado por Philippe Lardy y producido por Paco Estrada. Philippe Lardy es un profesional de amplia experiencia en el sector IT y es ampliamente conocido como CEO de Open Expo Europe, el mayor evento anual B2B sobre las últimas innovaciones Open Source & Software Libre y Open World Economy en Europa. Por su parte Paco Estrada es un conocido divulgador sobre el open source y el software libre, y productor del podcast Compilando Podcast, en el que se abordan todas las noticias y novedades sobre GNU/Linux, y Más Allá de la Innovación, que como ya hemos comentado, aborda todo lo relativo a la innovación.

En esta nueva sección del podast se quiere abordar todas aquellas iniciativas que en la actualidad, esta convulsa actualidad que está sacudiendo el mundo, se están acelerando y pueden contribuir a solucionar los innumerables retos que desde el punto de vista de comunidad, empresa y gobierno se deben afrontar a la mayor celeridad posible. En Innovación a Contrarreloj se tratarán durante estas semanas de necesario y obligado confinamiento (casi) todas las iniciativas que pueden aportar y contribuir a solucionas estos problemas que como sociedad debemos afrontar de manera urgente. En este primer capítulo, intro, se han tratado los siguientes temas:

  • El poder de la colaboración.
  • Supercomputación e Inteligencia Artificial.
  • Big Data y APPs.
  • Robótica e IoT.
  • Consejos de Ciberseguridad.

Podemos seguir el podcast Más Allá de la Innovación  en iTunes, Spotify, YouTube, iVoox y Google Podcast. Un excelente entretenimiento y enormemente enriquecedor tema para consumir en estos días. Y recuerda, #QuédateEnCasa #StayAtHome, todos juntos ganaremos esta batalla.

 

 

Añadir nuevo comentario

Este campo sólo es para verificar que usted es una persona. No será almacenado ni utilizado con ningún otro propósito

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Documentación Hoy le informa que los datos facilitados por usted en este formulario serán tratados informáticamente por Documentación Hoy con el objetivo de publicar su comentario a este contenido. Para poder llevar a cabo esta acción necesitamos su consentimiento explícito. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En cualquier momento usted puede ejercitar su derecho a acceder, rectificar, limitar o borrar sus datos enviándonos un e-mail a info@documentacionhoy.com. Usted puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.