Curso gratuito de Wordpress ofrecido por Webempresa

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Lun, 30/03/2020 - 11:00
imagen con la promoción del curso gratuito de wordpress ofrecido por webempresa

Webempresa nos ofrece un curso básico gratuito de WordPress con el cual poder aprender los fundamentos de esta herramienta para la gestión de contenidos y poder poner en marcha nuestro primer proyecto web sin necesidad de poseer conocimiento técnicos.

Webemresa es una empresa de Hosting con origen español y actualmente con sede también en Estados Unidos que presta sus servicios en España y América Latina. Con casi 25 años de experiencia en el sector, se ha convertido en un referente en cuanto a servicios de alojamiento web de calidad y altamente pesonalizables para que se ajuste a la perfección a las necesidades de nuestra organización.

Uno de sus productos estrella es el alojamiento WordPress, con servidores optimizados para esta herramienta CMS, en los que se prima la velocidad y la seguridad. Ofrece un servicio gratuito de optimización de imágenes, caché a nivel de servidor y PHP 7.4, mejorando considerablemente los tiempos de carga de página, optimización el  SEO y la experiencia de usuario. Para asegurar la protección de nuestro sitio, se aplican reglas especiales Anti-Hackeo, enjaulado de cuentas para conseguir el aislamiento de nuestro espacio web y la realización de copias de seguridad cada 4 horas.

 

 

Uno de los servicios que ofrece adicionalmente Webempresa es el que se denomina Webempresa University, plataforma de esta compañía por la que se ofrecen diferentes cursos relacionados con el uso de diferentes herramientas para la gestión de contenidos, comercio electrónico y optimización en buscadores. Uno de estos cursos es "WordPress: curso básico", mediante el cual podremos aprender los fundamentos imprescindibles para empezar a trabajar con esta herramienta para la gestión de contenidos y crear de una manera rápida y profesional nuestro primer proyecto web.

Con la realización de este curso aprenderemos:

  • Instalación de WordPress.
  • Administración de la web.
  • Configuración básica.
  • Manejo de los temas.
  • Añadir entradas al blog.
  • Añadir páginas a la web.
  • Gestión de menús.
  • Gestión de widgets.
  • Gestión de plugins.
  • Gestionar comentarios.
  • Gestión de usuarios.
  • Copias de seguridad.

Se trata de un curso de 3 horas de duración repartidos en cómodas lecciones de 30 minutos, amenas y prácticas, con las cuales podremos ir aplicando inmediatamente los contenidos de las mismas a nuestro propio proyecto.

Una excelente oportunidad de aprendizaje para estos días de obligado y necesario confinamiento como consecuencia del COVID-19. Si te gusta WordPress y quieres emplear esta herramienta para realizar tu primer proyecto web no dejes pasar esta oportunidad. Para poder realizar el curso sólo tienes que registrarte en la plataforma de Webempresa University y empezar a disfrutar de sus contenidos. Y recuerda, #QuédateEnCasa #StayAtHome

 

 

Añadir nuevo comentario

Este campo sólo es para verificar que usted es una persona. No será almacenado ni utilizado con ningún otro propósito

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Documentación Hoy le informa que los datos facilitados por usted en este formulario serán tratados informáticamente por Documentación Hoy con el objetivo de publicar su comentario a este contenido. Para poder llevar a cabo esta acción necesitamos su consentimiento explícito. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En cualquier momento usted puede ejercitar su derecho a acceder, rectificar, limitar o borrar sus datos enviándonos un e-mail a info@documentacionhoy.com. Usted puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.