WordCamp Zaragoza 2019. Zaragoza, 26 y 27 de enero de 2019

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mié, 16/01/2019 - 12:00
logotipo de la wordcamp

Los próximos 26 y 27 de enero de 2019 tendrá lugar la WordCamp Zaragoza 2019 que se desarrollará en el edificio Etopia Centro de Arte y Tecnología de la ciudad de Zaragoza.

Las WordCamp son reuniones organizadas por la comunidad de WordPress para acercar esta estupenda herramienta para la gestión de contenidos a todos aquellos o aquellas que quieran conocer o profundizar en su funcionamiento y al mismo tiempo servir de espacio de networking entre todos aquellos miembros más avanzados en su desarrollo.

Las jornadas se desarrollan durante dos días, el primero de ellos dedicado a una serie de charlas y ponencias sobre diferentes aspectos del CMS y el segundo, llamado día de la comunidad, se dedica a contribuir al desarrollo de WordPress de muy diversas maneras, no sólo a través del código. Entre medias cafés, comidas, cenas y una fabulosa fiesta en la noche del sábado al domingo.

Las entradas son realmente económicas ya que no se persigue ningún ánimo de lucro por la organización del evento. Tienen un coste de 20€ y en ella se incluye:

  • Acceso a los dos días del evento, lo cual incluye las ponencias, los talleres, día de la comunidad y otras actividades que se puedan organizar.
  • Coffe break en los descansos de mañana
  • Comida del sábado y domingo.
  • Coffe breack en el descanso de la tarde.
  • Acceso al after Party que es la fiesta que tiene lugar la noche del sábado para hacer amigos si aún no los tienes.
  • Otras sorpresas.

Hay un número limitado de entradas con un 50% de descuento para desempleados y estudiantes menores de 26 años.

Toda la información así como la venta de entradas se pueden realizar en el sitio web de la WordCamp.