Typo3 7.6.38 y 6.2.44 ELTS, nuevas actualizaciones de seguridad

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Vie, 28/06/2019 - 09:00
front page de typo3 donde se anuncia esta actualización

El equipo de desarrollo de Typo3 ha anunciado que se encuentra disponible para su descarga las actualizaciones de seguridad de las versiones ELTS 7.6.38 y 6.2.44.

Typo3 ofrece dos tipos de ciclos de actualizaciones para sus productos. Todas aquellas versiones que son lanzadas al mercado disponen de un ciclo de actualización LTS (Long Term Support) de 36 meses, y para aquellas versiones que, habiendo superado este periodo de tiempo y estando muy extendido su uso, se puede ampliar este soporte durante otros 36 meses pasando a denominarse ELTS (Extended Long Term Support). En este estado es en el cual se encuentran las versiones 7.6.x y 6.2.x, para las cuales se ofrecen actualizaciones de seguridad y de mantenimiento para la reparación de bugs durante este periodo extendido.

El día 25 de junio de 2019, Typo3 lanzaba varias alertas de seguridad en el core de la herramienta, para las cuales se liberaban sendas actualizaciones de seguridad de las versiones LTS. En esta ocasión, se informa que también se han liberado las actualizaciones de seguridad para las versiones ELTS 7.6.38 y 6.2.44 las cuales solucionan estos problemas de seguridad que han sido reportados. Aún así, y si nos encontramos en el caso de tener desplegado nuestro sitio web con algunas de de estar versiones, sería conveniente que planificáramos la actualización a alguna de las últimas versiones publicadas.

Podemos encontrar toda la información sobre estas nuevas actualizaciones de seguridad en el sitio web de Typo3.

 

 

 

Etiquetas