WordCamp Zaragoza 2020. Zaragoza, 17 y 18 de enero de 2020

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Lun, 18/11/2019 - 11:00
front page de la web del evento WordCamp Zaragoza 2020

Los próximos 17 y 18 de enero de 2020 tendrá lugar la WordCamp Zaragoza 2020 en el edificio Etopia Centro de Arte y Tecnología de la ciudad de Zaragoza para hablar de todo lo relacionado con WordPress.

Las WordCamp son reuniones organizadas por las comunidades locales de WordPress para reunir a toda la comunidad de esta herramienta para la gestión de contenidos y compartir experiencias y conocimientos al mismo tiempo que se profundiza en las relaciones y el networking. A ellas pueden acudir desde personas con ningún o pocos conocimientos de WordPress y que quieran acercarse a la herramienta y la comunidad, como desarrolladores avanzados que quieren compartir sus conocimiento con otros desarrolladores. También es un buen espacio para todos aquellos emprendedores y especialistas en el Marketing online y SEO y que utilizan WordPress como una herramienta base para el despliegue de sus ideas y negocios.

Todavía es pronto para conocer el programa y los detalles del evento, aspectos que conoceremos en profundidad en los próximos días y sobre los cuales os iremos informando. Pero sí podemos marcar estos días en el calendario y ir adquiriendo las entradas para asistir al evento. Como de costumbre, el precio de las entradas es realmente asequible y disponemos de varias opciones:

  • Entrada estándar, con un precio de 20 €.
  • Entrada estudiante o desempleado, con un precio reducido de 10 € (ver condiciones particulares).
  • Entrada Fila 0, para todos aquellos que no puedan asistir pero quieran contribuir con el mismo, que recordemos, no tiene ánimo de lucro y todo lo que se recauda se dedica a sufragar los gastos de organización.

La entrada incluye:

  • Acceso a los dos días del evento (viernes y sábado), con sus ponencias, talleres y actividades ofrecidas por ponentes de primer nivel.
  • Café, agua y piscolabis durante los descansos los dos días del evento.
  • Comida en comunidad para reponer fuerzas y hacer networking o intercambiar ideas mientras se comparten unas viandas.
  • Acceso a la tan deseada After Party que se celebrará la noche del sábado.
  • Material promocional y regalos y sorteos ofrecidos por los patrocinadores.

Como puedes ver, y como sucede en todas las WordCamp, no se puede ofrecer más por menos. Compra tu entrada lo antes posible que luego te quedas sin ella. Puedes encontrar toda la información sobre la WordCamp Zarazoga en su sitio web. También puedes suscribirte a su newsletter para estar al día sobre las últimas novedades.