15th Open Repositories International Conference. Stellenbosh (South Africa), 1 al 4 de junio de 2020

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mié, 20/11/2019 - 09:00
logotipo de open repositories

Entre los próximos 1 al 4 de junio de 2020 tendrá lugar el 15th Open Repositories International Conference en la Universidad de Etellenbosh de South Africa, cuatro días para hablar de todo lo relacionado con los repositorios en abierto.

Los Open Repositories International Conference son eventos organizados por el Open Repositories Steering Committee y en esta edición en colaboración con el Library and Information Service de la Stellenbosh University de South Africa. En ellas se reúne a usuarios y desarrolladores de plataformas de repositorios digitales en abierto para educación superior, gobiernos, galerías, bibliotecas, archivos y museos, con el objetivo de proveer un foro interactivo en el que los asistentes provenientes de todo el mundo explorarán todos los retos y cambios que se están produciendo en el panorama de la información académica.

Podemos mantenernos informados con todo lo que tiene que ver con esta importante Conferencia Internacional a través de Redes Sociales. En Twitter con el usuario @OpenRepo2020 y en Facebook con @ORConference. También podemos seguir el hashtag #openrepos2020 en todas estas plataformas para seguir todos los contenidos y comentarios relativos a la Conferencia. Todas las novedades que vayamos conociendo las iremos publicando.