WordCamp España Online. [Online], 6 al 9 de mayo de 2020

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mar, 31/03/2020 - 07:19
Frontpage de la web donde se anuncia el evento

Entre los próximos 6 a 9 de mayo de 2020 se celebrará la WordCamp España Online, una edición especial de este evento como consecuencia de la situación excepcional que estamos viviendo en nuestro país fruto del COVID-19.

Las WordCamp son eventos organizados por las comunidades locales de WordPress donde dar a conocer esta estupenda herramienta para la gestión de contenidos, y compartir conocimientos y experiencias entre la comunidad de usuarios y desarrolladores de la misma.

Con las principales WordCamp que se desarrollan en nuestro país ya programadas desde hace varios meses, la irrupción del COVID-19 y las obligadas y necesarias mediadas de distanciamiento social que el gobierno de España, y en general, todos los gobiernos de nuestro entorno y del mundo entero, la totalidad de ellas han sido canceladas sin de momento haberse programado nuevas fechas para su celebración, si bien, como norma general, la gran mayoría se pospondrán hasta la siguiente edición en el año 2021.

Por este motivo, y para seguir haciendo WordPress y comunidad, se ha organizado la WordCamp España Online para los próximos 6 a 9 de mayo de 2020. Tres días en los que podremos seguir vía streaming ponencias, conferencias y talleres ofrecidos por figuras relevantes en el mundo WordPress y otras actividades que iremos conociendo en los próximos días.

Y es que la fecha del evento es lo único cierto que conocemos hasta el momento. Podemos permanecer informados de las últimas novedades y noticias que vayan aconteciendo a través de las Redes Sociales, WordPress España, (@wp_es), los hashtag #WordCamp y #WCES, y a través de la newsletter a la que nos podemos suscribir en el sitio web del evento.

WordPress no se detiene. Reserva los días 6 a 9 de mayo para no perderte este excelente evento y permanecer al día de todo lo que pasa en WordPress y seguir aprendiendo y creciendo con la comunidad de esta herramienta CMS.

Y recuerda, #QuédateEnCasa #StayAtHome