C0r0n4Con, Congreso de seguridad informática. [Online], 9 al 12 de abril de 2020

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Lun, 06/04/2020 - 13:00
imagen del virus COVID-19 y el texto en el que se anuncia el evento

Entre los próximos 9 al 12 de abril de 2020 tendrá lugar de manera online C0r0n4Con Congreso de seguridad informática en el que, además de disfrutar de valiosos contenidos relacionados con la seguridad informática colaboraremos con Cruz Roja.

C0r0nCon es la Conferencia de seguridad informática que pretende ayudar a recaudar recursos para el Plan de Respuesta ante el COVID-19 de Cruz Roja. Y es que, bajo el eslogan "Esto lo paramos hackeando", los principales expertos en seguridad informática de nuestro país aportan su granito de arena para acompañarnos durante estos días de obligado y necesario confinamiento al mismo tiempo que se colabora con Cruz Roja para dar soporte a los más necesitados durante esta pandemia producida por el virus COVID-19.

El evento se realizará a través de Twitch.tv y estará compuesto de cuatro salas: la sala 1 y 2 se dedicarán a charlas de contenido técnico, la sala 3 a charlas de concienciación destinada a todos los públicos, y la sala 4 en la que se realizarán diferentes tipos de talleres. Además podremos participar de una manera activa en cada una de las salas a través de Discord.

 

 

Las charlas tendrán una duración de 30 minutos. Podemos conocer cada una de ellas así como la lista completa de ponentes en el sitio web de C0r0n4Con. Una excelente iniciativa de la comunidad hacker de nuestro país y una excelente oportunidad para aprender aspectos de seguridad informática de la mano de verdaderos y verdaderas referentes en esta materia. Y recuerda, #QuédateEnCasa #StayAtHome.