Teletrabajo: algunas reflexiones ante la vuelta al trabajo desde casa

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mié, 09/09/2020 - 12:00
imagen en blanco y negro de una mujer sentada en una mesa hablando por teléfono

Ahora que los niños vuelven a casa, David Blay en su cuenta de Twitter ha abierto un hilo en el que ha recogido algunos de los post escritos hasta la fecha relacionado con el teletrabajo y la concienciación laboral.

David Blay es periodista y asesora a deportistas de élite y empresas a cómo presentarse ante los medios de manera noticiable, además de trabajar para medios de comunicación como Europa Press, COPE o Radio Marca. También imparte clases de Estrategias de Comunicación, Redes Sociales y Trabajo Freelance en diversos Másters. También participa como confereciante sobre trabajo y es autor de dos libros.

En su cuenta de Twitter ha creado un hilo en el cual recoge los últimos post que ha escrito en diferentes medios relacionados con el teletrabajo, ahora que los niños vuelven al colegio (presencial) y muchos y muchas profesionales vuelven al teletrabajo (real). Un interesante trabajo que merece la pena consultar.

En los post que se mencionan se tratan temas como los mitos que hay en torno al teletrabajo y la conciliación, por qué la conciliación no es sólo para padres y madres, la necesidad que que los directivos y directivas se paren y piensen a largo plazo, a cómo no sentirnos culpables por no seguir un horario laboral  y disponer de tiempo libre para nosotros y nuestras familias y la huella emocional que el pasar más tiempo con ella tiene sobre nosotros, etc.

 

 

 

Etiquetas