#HacktoberDayMadrid. [On line], 24 de octubre de 2020

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mar, 15/09/2020 - 11:30
logotipo del Hacktober Fest 2020

El próximo 24 de octubre de 2020 se celebrará de manera on line el #HacktoberDayMadrid 2020 dentro de los eventos que se celebrarán a nivel mundial dentro del HacktoberFest.

Organizado por la asociación de estudiantes LibreLabUCM de la Universidad Complutense de Madrid, este año, debido a la situación sanitaria en la que todavía nos encontramos, este evento que tradicionalmente se celebra de manera local en la Facultad Complutense de Madrid dentro de los eventos del HacktoberFest que se desarrolla durante todo el mes de octubre a lo largo de todo el mundo para la promoción de herramientas open source, se celebrará de manera on line.

El Hacktoberfest está abierto para todas y todos aquellos interesados en las cultura abierta y la tecnología open source, ya se sea desarrollador, estudiantes, contribuidores, e incluso compañías de hosting o cualquier otra compañía, independientemente su tamaño, que quieran ayudar a hacer crecer y difundir el movimiento open source.

Al igual que el #HacktoberDayMadrid organizado por la LibreLabUCM, todos los meetups que se celebrarán por parte de las comunidades locales dentro del HacktoberFest se harán de manera on line. El año pasado se organizaron 673 eventos en 73 países diferentes. En este evento en particular, se hablará de diferentes herramientas o proyectos #FOSS y se hará una introducción a Git/GitHub

Podemos encontrar toda la información sobre este importante evento a nivel en el espacio web del grupo LibreLabUCM.