Jornada "Archivos, Documentación y Deporte en la Comunidad de Madrid". Madrid, 23 de octubre de 2019

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Lun, 21/10/2019 - 10:09
imgen de un archivo en el que podemos ver una fila de estanterías donde se encuentran ubicados

Este 23 de octubre de 2019 tendrá lugar la Jornada Archivos, documentación y deporte de la Comunidad de Madrid en la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid.

La Jornada se celebrará bajo la dirección de Manuel Joaquín Salamanca López (Universidad Complutense de Madrid) y la coordinación de Jaume Xavier Ramon Estrany (Universidad Complutense de Madrid). En  la misma se analizará la relación entre los archivos y el deporte y las fuentes documentales que podemos encontrar en éstos. Para ello se contará con profesionales de reconocido prestigio del Archivo General de la Universidad Complutense, Archivo de la Villa de Madrid, Archivo Regional de la Comunidad de Madrid, Archivo General de la Administración, Sección de Documentación del Diario MARCA, Fundación Real Madrid y Fundación Estudiantes de Baloncesto entre otros.

La asistencia es completamente gratuita y la podemos realizar hasta el 22 de octubre incluido. Si te apasiona el deporte y los archivos no puedes perderte esta interesante jornada. Podemos encontrar toda la información en el sitio web de ANABAD (Federación Española de Asociaciones de Archiveros, Bibliotecarios, Arqueólogos, Museólogos y Documentalistas.